Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Milena Salamanca volvió a presentarse en el Teatro Ópera

Escrito por el 21 junio, 2022

La cantante y bailarina de folclore, Milena Salamanca, regresó tras casi tres años de ausencia al Teatro Opera de La Plata, el viernes 17 de junio.

Milena Salamanca

Luego de que la pandemia pusiera en pausa diversas actividades, entre ellas culturales, la cantante Milena Salamanca oriunda de la ciudad de las diagonales volvió a subirse a las tablas del Teatro Opera el pasado viernes a las 20:30hs, horario pautado para iniciar la noche folclórica.

Sin embargo, y previo a su presentación, Milena dialogó con El Oeste Despierta para brindar detalles sobre lo que sería la gran noche con la presentación en vivo de su segundo álbum que lleva su nombre, Milena.

Si bien, Milena, su segundo material discográfico, fue lanzado en plena pandemia, 2020, pero presentado en pocas oportunidades a mediados del 2021 cuando volvieron a habilitarse las actividades al aire libre; «ya parece viejo pero a su vez al no tocarlo tanto es como si lo lanzamos ayer» expresó la cantante folclorista quién espera con ansias poder compartir con su público en el teatro.

En cuanto a la producción de este segundo disco, lanzado cuatro años después del primero, K’arallanta, sostuvo que «los tiempos fueron largos» dado que llevó un trabajo de dos años para su concreción.

Además, Milena Salamanca estuvo acompañada en el escenario por artistas que también le pusieron voz al material discográfico, como el folclorista tucumano Esteban Lazarte y la compositora oriunda de Catamarca, Nadia Larcher.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *