Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Colecta para combatir el frío

Escrito por el 15 junio, 2022

Ante la llegada de las bajas temperaturas, desde el Movimiento Fe Popular Eva Perón lanzaron la campaña contra el frío «Ayúdanos a Ayudar» con el objetivo de colectar ropa de abrigo y frazadas para personas en situación de calle.

Colecta

La colecta consiste en la donación de prendas de invierno nuevos o usados en buen estado para poder ayudar a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad frente a las bajas temperaturas que se vienen registrando en la ciudad.

«Nos encontramos con algo que no estábamos esperando, cada vez hace más frío y cada vez son más las personas en situación de calle» decía al aire de Raíces Rock, Agustín Espinosa, integrante del Movimiento Fe Popular Eva Perón que desde su creación salen a las calles de los barrios a detectar alguna necesidad para luego acercar soluciones.

El mencionado movimiento que lleva adelante la colecta solidaria bajo la consiga «Ayúdanos a Ayudar» se ubica en las calles de 80 y 116 de Villa Elvira, sede dónde estarán recibiendo todo tipo de ayuda, que también pueden acercarse hasta las instalaciones de nuestra radio comunitaria Raices Rock en 139 entre 40 y 41, o coordinar las entregas con Agustín mediante el contacto 221 3634011.

Espinosa además de comentar como ayudar en la causa, contó las distintas acciones que vienen realizando desde el espacio como lo es el movimiento en defensa de la mujeres Defendiendo Nuestros Derechos, un área de contención para mujeres que sufren de violencia de género.

El mismo cuenta con la intervención de profesionales para dar curso a medidas necesarias que requiera cada caso; «que sepan que no están solas, que hay alguien quien las pueda escuchar y dar una mano» expresó.

Colecta

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *