Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Expreso FARCO

16:30 17:00

Evento actual

Expreso FARCO

16:30 17:00

Background

Delirio vuelve a Pura Vida

Escrito por el 4 junio, 2022

En el marco de una nueva presentación de la banda oriunda de la localidad de Villa Elvira, Delirio Rock and Roll, Raíces Rock estuvo dialogando con el vocalista Santiago Fernandez acerca del show de éste sábado 4 de junio en Pura Vida Bar ubicado en diagonal 78 e/8y61.

Delirio

El evento comenzará a las 21hs con la presentación de la banda invitada Chimichurri, que se encargará de iniciar el show y telonear a la banda que viaja desde el Este de la Ciudad de La Plata, Delirio Rock and Roll.

Durante la entrevista desarrollada en el programa de El Oeste Despierta, Fernández anticipó que en la cita de la noche del sábado «tocaremos canciones del primer y segundo disco”, además de cantar algunos temas nuevos, la jornada cultural tiene que estar acompañado por las canciones que pide el público y se ubican en el primer disco llamado «Lo Que Esconden Mis Calles«.

Las entradas están a la venta en Jason Rock, hay que mencionar que con la compra de la misma se ayuda a la realización del show, si bien habrá un remanente en puerta, con lo que se recaude de las anticipadas se utilizará para la producción del evento.

Luego de su presentación en Pura Vida, la banda se meterá de lleno a la producción del tercer material discográfico el cual según Fernández, se versionarán temas viejos. En tanto, la banda prevee su lanzamiento a principios del año 2023.

Dado que tanto el primer y segundo disco de la banda lanzado en 2014 y 2018, fueron presentados en formato CD, Delirio decide optar por otros medios para seguir difundiendo su cultura, es que la banda de Villa Elvira produce su propia tapa de discos y diseños de las canciones que se publican en las distintas plataformas, y así entender lo que las letras expresan.

Por último, Fernández expresó su ansiedad por el tercer disco de la banda «quiero que el disco salga rápido, por suerte tengo compañeros que me calman» comentó entre risas y expresó a su vez la satisfacción de hacer un buen trabajo para que todo salga bien y cuente con una buena difusión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *