Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

CABRA DA PESTE EN CHILE

Escrito por el 2 junio, 2022

Por primera vez y con un triplete la banda de rock platense, Cabra da Peste, se estará presentando en otro país, en Santiago de Chile.

Cabra Da peste

La gira de la banda que será de acústico a cargo de la voz de Cabra da Peste, Guillermo «El Negro» Gamboa y el trompetista, Marcos «Carucha» Laureano Valverde comenzará este viernes 3 de junio con un show íntimo y con entradas agotadas, en La Pintana.

La segunda prsentación será el sábado en el Subterráneo Records de Santiago de Chile donde compartirán escenario con artistas locales como Ratalia, Tomás Maldonado y Camiseta 22. Por útimo, el rock platense de la mano de Cabra da Peste se hará sentir en Cerro Alegre de Valparaíso el domingo 5 de junio nuevamente junto a Ratalia.

El Oeste Despierta dialogó con el vocalista de Cabra da Peste, Guille «El Negro» Gamboa para conocer las expectativas de tocar por primera vez en otro país, Gamboa, que este jueves emprende viaje para pisar suelo chileno comentaba que se encuentran «muy emocionados por esta nueva experiencia».

Si bien Gamboa ya estuvo visitando varios países de Sudámerica haciendo covers, sostuvo que en esta oportunidad será totalmente distinti ya que tocará canciones propias y «defender lo mío afuera».

Al poco tiempo de su retorno al país, Cabra da Peste, estará tocando en el Club Tucuman de la localidad de Quilmes el próximo viernes 10 de junio donde compartiran la noche de rock junto a Maldita Suerte.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *