Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Viviendo Raíces: Noche de Reggae en el 3° encuentro

Escrito por el 9 mayo, 2022

En el marco del ciclo Viviendo Raíces se presentó Palassi reggae band en lo que fue la tercera edición. La banda nacida en la localidad de Berisso deslumbró a todos los espectadores con un show de una hora y media.

Viviendo Raíces

Los músicos salieron a escena popularizando canciones que todas y todos los presentes conocían de otros géneros musicales y Palassi, se encargó de ponerle su propio sello versionando las al Reggae.

Dadou, su cantante principal, antes del show le comentó a Raíces Rock la importancia en la interpretación de las letras, por tal motivo durante el show se podía observar las variaciones que cada intérprete de la banda tenía a la hora de cantar.

El ambiente era ameno, mientras bailaba Dadou en el escenario junto a Pablo Lara. invitaban a los presentes que estaban sentados disfrutando de una cerveza y pizza a sumarse con aplausos y bailes.

Viviendo Raíces

Como lo es habitual en el ciclo de Viviendo Raíces, se transmitió el show por la 88.9 y de manera aleatorio fueron grabados tres temas de Palassi que luego serán subidos a la plataforma audiovisual.

La banda está conformada por Dadou en la voz, Pablo Lara en el bajo y voz, Cristian Homrich guitarra y voz, Fede Martinez Bateria y voz, Agustin presta en teclados, Federco Hoopman en trompeta y Churlo en el saxo.

Viviendo Raíces

Al momento de cantar, cada integrante de la banda adoptaba el tono que le quedara mejor. Por ese motivo Dadou se desarrollaba más con las letras en inglés o francés acompañado por Pablo Lara y las letras en castellano eran cantadas por Cristian.

Este ciclo de eventos que comenzó en el mes de Marzo es llevado adelante por la cooperativa cultural convite y hace parte de los festejos por los 30 años de la radio comunitaria Raíces Rock.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *