Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

ANSES estará presente en Arana

Escrito por el 20 abril, 2022

Se confirmó que ANSES se hará presente en Arana, para que los y las vecinas del lugar puedan realizar distintos tipos de gestiones.

ANSES

Este miércoles 20 de abril, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) se acercará y desplegará sus habituales carpas y asentamientos en el barrio platense de Arana, ubicado a 14 kilómetros al sur del centro de la ciudad.

Los y las residentes del lugar tendrán la posibilidad de poder asesorarse sobre diferentes cuestiones que estén vinculadas con programas y beneficios que pueda otorgar y/o tramitar la administración.

Asimismo, cabe resaltar que la jornada que se llevará a cabo a partir de las 09:00 hasta las 13:30, se dará en el marco de el operativo Acercar, el cual se desarrollará en la Capilla San José situado en las intersecciones de 637 entre 131 y 132.

Continuando con el tema, desde la organización anunciaron que los y las vecinas pueden acercarse con su DNI para solicitar consultas y asesoramiento sobre diversos trámites.

También se podrá iniciar la inscripción a jubilaciones por tareas de cuidado, Progresar y a la Asignación Universal por Hijo (AUH).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo