Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Antivacunas marchan contra el pase sanitario

Escrito por el 14 diciembre, 2021

La Gobernación será el punto de destino al cual se dirigirá un pequeño grupo de vecinos antivacunas que están contra de la medida anunciado por el Gobierno Nacional y de la inmunización contra el COVID-19.

antivacunas

Luego de que, el Gobierno anunciara que a partir del 1° de enero se implementará el pase sanitario para eventos masivos, con el objetivo de seguir fomentando la vacunación contra el coronavirus y de que las actividades de mayor riesgo epidemiológicos «sean más seguras con la asistencia de personas» inmunizadas, vecinos antivacunas de la ciudad de La Plata decidieron manifestarse en contra y para ello se reunirán a partir de las 15hs frente a Gobernación.

«Toda persona a partir de los 13 años que realice actividades definidas de alto riesgo epidemiológico y sanitario deberá acreditar tener un esquema de vacunación completo contra Covid-19», fue lo que dispuso el Poder Ejecutivo con respecto al pase sanitario y generó indignación en el pequeño movimiento antivacunas de la región.

Además, la disposición alcanza a actividades tales como la asistencia a locales bailables; discotecas o similares que se realicen en espacios cerrados; salones de fiestas para bailes; bailes o similares que se realicen en espacios cerrados; viajes grupales de egresadas y egresados, de estudiantes, jubiladas y jubilados o similares; eventos masivos organizados de más de mil personas que se realicen en espacios abiertos y cerrados o al aire libre.

En este sentido, según lo dispuesto, aquellas personas que no recibieron la vacuna contra el coronavirus no podrán ingresar a los diferentes establecimientos.

A su vez, el pase sanitario será necesario para la realización de trámites presenciales ante organismos públicos provinciales y/o municipales y trámites presenciales ante entidades privados, cuando impliquen aglomeración de personas y trabajadores que realicen atención al público.

antivacunas
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *