Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

El Mondongo: Otra vez lo mismo, golpearon a un vecino para robarle

Escrito por el 10 diciembre, 2021

El episodio ocurrió en el barrio El Mondongo, donde motochorros atacaron a un hombre y le causaron cortes en la cabeza para poder sacarle todas sus pertenecías. Vecinos exigen que Julio Garro tome cartas en el asunto.

Mondongo

Nuevamente la inseguridad vuelve a ser noticia, en una ciudad en la que los delincuentes parecen manejarse a su antojo y sin ningún obstáculo por parte de la Municipalidad que ya ha quedado claro, no puede controlar la delincuencia que azota a La Plata y a los barrios como El Mondongo.

En ésta ocasión, el suceso tuvo lugar en las intersecciones de 119 y 64, donde motochorros fueron victimarios de un platense que circulaba por la zona y se vio sorprendido por el ataque.

Asimismo, fueron exactamente dos los criminales que participaron del robo que, de acuerdo a la versión de la víctima vecina del barrio El Mondongo que expuso la situación en redes sociales, ocurrió el día miércoles por la noche que fue cuando lo interceptaron, lograron rodearlo, y así poder amenazarlo hasta despojarlo de lo que llevaba encima en ese momento. Si bien el hombre no dejó claro si se resistió al hurto, lo cierto es que recibió un culatazo en la cabeza, lo cual le provocó un sangrado, por lo que deberá hacerse estudios para descartar futuras complicaciones.

No obstante y pese a la herida que le causaron, los malvivientes no dudaron en llevarse todo y darse a la fuga antes de poder ser reconocidos. “Hermoso esta El Mondongo y esto está cada vez peor. ¿Qué más podemos hacer? Todos los días pasa algo. Llamamos al 911 pero nada, más de lo mismo”, indicó la víctima.


«Es realmente muy triste lo que está pasando. Los que apostamos todos los días por vivir en un lugar mejor y dejar algo bueno a nuestros hijos vemos que se nos escapa como arena entre los dedos. Es imposible pelearla en este país porque los políticos, que nos tienen que acompañar en esto, están con otros intereses», afirmó otro vecino.


Cabe recordar que, en los últimos días también se produjeron otros robos en las zonas cercanas, por lo que los y las vecinas están con la paciencia colmada al punto de que, ya avisaron que los y las residentes del barrio El Mondongo organizarán un corte de calle el lunes próximo a las 14 horas sobre la zona de 118 y 64. Esto se debe a la casi decena de hechos de inseguridad perpetuados por motochorros en los últimos días. Con pocas horas de diferencias, los delincuentes mantienen en vilo a los frentistas que «ya no saben qué hacer».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *