Canción actual

Título

Artista

Background

EMI CALISTRO SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ AL PÚBLICO COMO SOLISTA

Escrito por el 6 diciembre, 2021

El cantautor oriundo de la ciudad de las diagonales, Emi Calistro se estará presentando este jueves 9 de diciembre en el Expreso Resto Bar de calle 12 y 72 a partir de las 21hs, dónde estará mostrando al público presente canciones de su primer proyecto como solista en versión de electroacústico.

emi calistro

Emi Calistro, se acercó a los estudios de Raíces Rock con su guitarra para charlar con Johana y Vero en el programa de La Tarde de Las Pibas y brindar un adelanto de lo que será su primera presentación, emprendiendo un nuevo camino como solista luego de haber estado en otras bandas en guitarra y composición.

Entre preguntas y respuestas, Emi tocó temas, en versión acústica, de su primer EP que lleva el título de ‘Aquí empieza el viaje‘, el mismo contendrá seis canciones en las que lo acompañan Mario Andresiuk quien se ocupa de producir las canciones y Julio Caputo, encargado de la mezcla y master.

Su amor por la música y la guitarra comienza a sus cortos once años, cuando cuando escuchó el tema ‘Hacelo por mi‘. Cinco años más tarde, comenzó a ser parte de bandas con estilo punk rock.

Consultado hacia un futuro de conformar una banda, el músico cantautor comentó que por estos momentos ese plan no se pondrá en marcha debido cuestiones económicas pero confesó que le gustaría formar una y que «la música suene como en el disco».

Vale mencionar que en ese primer show, estará acompañado en la guitarra electrica por la compositora Flor Garrido.

Las entradas ya están a la venta, con anticipadas al valor de 300 pesos que pueden adquirirse comunicándose al 2214386437 o mediante las redes sociales de Emi Calistro, en Instagram y Facebook.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *