Canción actual

Título

Artista

Background

Guillermo Escudero: «tenemos que construir una estrategia de poder para volver a gobernar la ciudad»

Escrito por el 2 diciembre, 2021

En una entrevista con El Oeste Despierta, el actual diputado provincial y concejal electo por el Frente de Todos, Guillermo Escudero se refirió sobre los dichos del presidente Alberto Fernández de una posible ampliación de participación en las próximas elecciones del 2023. También resaltó que los ejes principal a abordar a partir del 10 de diciembre son el medioambiente, trabajo y seguridad.

Escudero

«Lo que dijo el presidente, en función a lo que sucedió acá en La Plata tiene un fundamento enorme porque los números hablan por sí solo» expresó Guillermo Escudero al aire de Raíces, al mismo tiempo que añadió que el Frente de Todos logró su objetivo al superar la experiencia del 2017 ya que el bloque pudo meter el tercer diputado «que el arco de Junto por el Cambio tenían pensado que volvería a ocurrir lo del 2017», y que la otra meta importante de cara a lo que se viene fue «mejorar en las generales respecto a las PASO» el cual se pudo lograr con el trabajo en unidad.

«Siempre dijimos que teníamos tres postas de cara al 2023, primero las elecciones legislativas, después las elecciones del partido y después las elecciones del 2023 que veíamos en el marco de construir una estrategia de poder para volver a gobernar la ciudad de La Plata» agregó y sostuvo que las elecciones del partido justicialista que se desarrollará el próximo año «tiene que servir a los mismos fines» con una estrategia diferente a años anteriores, «independiente de nombre y apellido que claramente ha sido un gran error».

El próximo 10 de diciembre, Guillermo Escudero ocupará una de las bancas del Concejo Deliberante de la ciudad, a partir de su oficial asunción aclaró que se rediscutiran tres problemáticas que padecen la ciudad de las diagonales, medioambiente, seguridad y trabajo.

«Entendemos que La Plata debe ser una plaza donde los empresarios vean a la ciudad como un lugar de mucha producción. Tenemos que generar condiciones para que las pymes se radiquen» manifestó Escudero dando cuenta que el 70% de los empleos son producidos por las grandes y medianas empresas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *