Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Las Ligas Menores se presentan en el Teatro Metro

Escrito por el 13 julio, 2021

Este sábado por la noche Las Ligas Menores, banda oriunda del barrio porteño de caballito, se estará presentando en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata dónde harán un recorrido por su repertorio y la presentación de lo que será su nuevo material.

Las Ligas Menores

La banda de rock alternativo, que nació el 13 de agosto 2013 luego de una juntada, vuelve nuevamente a la ciudad de las diagonales para brindar un show con público reducido este sábado 17 de julio en los escenarios del Metro ubicado en calle 4 entre 51 y 53.

La cita será a partir de las 19 horas y contará además con la presencia de 107 faunos. Además la banda de caballito presentará dos nuevos singles, «Hice Todo Mal» y lo más reciente «La Nieve» que formarán parte de su nuevo álbum, el cual se vió estancada por la pandemia.

«Lo presentamos por diversión nuestra porque no sé si para el público sea divertido un tema nuevo porque no lo conoce» dijo la voz y guitarrista de la banda, Anabella Cartolano, en diálogo con el programa de La Tarde de Las Pibas, y agregó » a nosotros nos gusta agregar temas nuevos al repertorio».

Las Ligas Menores está integrada por Anabella Cartolano (voz y guitarra), Micaela García (batería), Nina Corrará (teclados y coros), Pablo Kemper (voz y guitarra) y Angie Cases Bocci en el bajo.

Debido al contexto sanitario, Las Ligas Menores tuvieron que posponer tres fechas pautadas en México, España y Perú; que posiblemente en junio del año próximo la gira en España pueda concretarse en el festival Primavera Sound.

«A esta altura uno no puede planear mucho, te vas adaptando a medida que el contexto se va desarrollando» expresó la cantante.

Las Ligas Menores, a un año de su nacimiento comenzó a ser parte del Disco Laptra; «no me imaginaba estar en ese sello, éramos fanáticos de muchas de las bandas que estaban dentro, ya eso era mucho» dijo respecto a la gran repercusión que generan en toda Latinoamérica.

Por último, las entradas para el show están disponibles a través de la web passline.com. Cabe remarcar que las personas que hayan adquirido la entrada para el teatro Favaloro podrán participar de este nuevo encuentro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *