Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

La Provincia liberó la vacunación para mayores de 18 años con comorbilidades

Escrito por el 30 junio, 2021

Además, podrán vacunarse con la primera dosis contra el coronavirus embarazadas, personal de educación, salud, seguridad y esenciales según informaron desde Provincia: «Están llegando aviones con vida», remarcó Juan Peregrina, referente de la Coordinadora 25 de Mayo.

Provincia

Cada día que pasa es un día menos que falta para que se termine la maldita pandemia y dicho proceso se aceleró gracias a la gestión de Axel Kicillof para administrar el plan más grande de la historia argentina de vacunación, en este caso contra el COVID-19.

En el día de ayer, la Provincia liberó la vacunación, es decir, podrán asistir con su DNI y sin turno previo los mayores de 18 años con comorbilidades, embarazadas, personal de salud, educación, seguridad y esenciales.

«Están llegando las vacunas y se están repartiendo. Cuando no había vacunas Larreta prefirió darle la vacuna a los privados, en Provincia se dieron a los públicos primero», expresó Juanjo Peregrina, referente del área de salud de la Coordinadora 25 de Mayo en comunicación con FM Raíces Rock.

En este sentido, Peregrina señaló mientras medio país se escandalizaba por el vacunatorio VIP, en Capital Federal Larreta entregaba las vacunas a las obras sociales para que puedan inocular a su clientela y/o socios.

Asimismo, el referente de salud de la Coordinadora 25 de Mayo remarcó que las vacunas aplicadas «no tiene fecha de vencimiento, sino que con la segunda dosis se refuerza la inmunidad» y agregó que el suero se vence si son guardadas en galpones, como pasó durante la gestión de Mauricio Macri.

«Por suerte a la pandemia la gestionó Alberto, Cristina y Axel en la provincia. Antes en el Ministerio de la Salud nos ignoraban y ahora hasta nos saludan», manifestó Peregrina y agregó que la oposición argentina se encuentra en decadencia dado las «burradas» que expresan en los espacios televisivos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *