Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

«Pizza con vos», lo nuevo de Juane Pelegrin

Escrito por el 25 junio, 2021

Juane Pelegrin, voz y guitarra de Talles Espaciales, pasó por FM Raíces Rock a presentar su nuevo single solista titulado «Pizza con vos»; «Es el primer tiro del plan solista», comentó.

Pizza

En una etapa de su carrera, Juane Pelegrin presentó «Pizza con vos», el primer single solista lanzado por fuera de Talles Espaciales, banda donde pone voz y guitarra principal.

«Pizza con vos es, en primera instancia, un recreo de la banda, estamos terminando un disco a la distancia y me empecé a encontrar que me sobraban canciones y quería empezar a cantar solo con la guitarra» expresó Juane Pelegrin al aire FM Raíces Rock.

En este sentido, el artista agregó que es «el primer tiro» de su etapa como solista y sumó que «es una canción para la gente que uno extraña durante la pandemia».

El nuevo single fue grabado en Bogo Bolche por Juane en abril del 2021 y mezclado y masterizado por Ricardo Penayo en Estudio HG bajo la supervisión musical de Beto Grammatico.

«Pizza con vos» es una armonía pura, una guitarra y la voz de Juane nos llevan de viaje por ese sentimiento de melancolía y añorar ciertas circunstancias con ciertas personas. La conjunción de la guitarra criolla con los teclados es una perfecta combinación para transmitir una idea que se suma a la inconfundible voz del cantante de Talles Espaciales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *