Canción actual

Título

Artista

Background

Robaron el comedor «Pedacito de pan»

Escrito por el 18 junio, 2021

El comedor «Pedacito de pan» sufrió destrozos y el robo de varios bienes en sus instalaciones y requiere de la ayuda de la comunidad para poder seguir adelante. Desde la organización no gubernamental Ruedat reúne materiales, muebles e insumos para mantener el comedor en pie.

Robaron el comedor Pedacito de pan

El espacio comunitario «Pedacito de Pan», emplazado en 90 entre 2 y 3 de Villa Elvira, que desde hace cuatro años asiste a más 15 familias del barrio, fue víctima de un acto vandalico. Fue durante la madrugada del domingo cuando ingresaron al lugar ocasionando destrozos y apropiándose de ollas, mercaderías y cableado eléctrico.

En este contexto desde la Red Urbana de Estrategias de Abordaje Territorial (RUEDAT) convocan nuevamente a la solidaridad de lxs platenses para que el comedor vuelva a funcionar en su tarea asistencial.

«Lo que más nos entristece es los daños que hicieron, en un espacio que está pensando para el barrio con la idea de generar espacios colectivos» expresó Sofía Masini, integrante de la ONG Ruedat en diálogo con Raíces.

Pedacito de pan entregaba las viandas los días lunes, miércoles y viernes pero ante este suceso las actividades fueron suspendidas por la falta de insumos necesarios para la cocina de los alimentos.

Es por eso que desde Ruedat apelan a la solidaridad de lxs platenses para aportar con ollas, cables eléctricos y alimentos «que siempre son bienvenidos«.

Cabe mencionar que desde Ruedat buscan reforzar el espacio comunitario y para ello necesitan materiales como silla, puerta, chapas, membranas, insumos para instalación de baño, cemento, tirantes, cocina, heladera, frezzer, mesas, estante para guardar los materiales que utilizan y estufa.

Quienes deseen colaborar con el comedor «Pedacito de Pan» puede comunicarse a los teléfonos 221 590 3174 o al 221 623 8588, también está disponible la cuenta bancaria de la organización para lxs que quieran ayudar económicamente:

Banco Provincia

Titular: ASOC CIVIL RED URBANA DE ESTR DE ABORDAJETERRITORIAL

Cuit: 30-71537199-1

Cuenta corriente N°: 5030-50596/3

Sucursal: City Bell

CBU: 0140084701503005059639

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *