Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Romero: lanzaron una rifa para arreglar la calle

Escrito por el 17 junio, 2021

Ante la ausencia del municipio comandado por Julio Garro, vecinxs de Melchor Romero realizan una rifa en vísperas del día del padre para poder reparar la calle 519 entre 185 y 186.

«Estamos ausentes del estado municipal» expresó al aire de Raíces Carlos Dos Santos, integrante de la Coordinadora 25 de Mayo dando cuenta la situación de abandono que presenta el barrio con calles intransitables, basurales y falta de iluminación.

Es por eso que junto a lxs vecinxs organizaron una rifa para poder recaudar fondos y así comprar tosca para esparcir por intercepción antes mencionada que se encuentra con grandes pozos; «es una locura que los vecinos se tengan que organizar así y hacer el trabajo de la municipalidad» dijo al respecto.

En cuanto a la problemática de la basura que sigue sin solucionarse señaló que «es catastrófico» pese a que el municipio destina 350 mil millones de pesos anuales pero la basura sigue sin ser recolectada o «se tira en descampados» señaló Dos Santos, por el cual lxs vecinxs instalaron un contenedor de basura pero la misma colapsa y cuando pasa el camión recolector «solo recoje lo que quedó dentro y lo demás queda ahí todo tirado».

Respecto a la rifa para poder arreglar la calle rota, cabe mencionar que se realizará el día sábado 19 de del corriente mes, el valor del mismos es de $100 que puede abonarse mediante la billetera virtual Mercado Pago con el número telefónico 2216409832.

El sorteo será transmitido a través de la cuenta de facebook de Carlos Dos Santos (Cabe Dos Santos) y los premios serán dos kilos de asado, dos pollos, un kilo de chorizo y un vino.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *