Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Dónde ver pelis online gratis y sin vueltas

Escrito por el 16 junio, 2021

Ver series y pelis online gratis en internet sin llenar la compu de virus es posible. Yuliana Fuentes Fuguet nos trae un listado de las mejores páginas web y plataformas para disfrutar de buen contenido audiovisual gratis de forma segura y legal.

 pelis online gratis y sin vueltas

En internet se puede encontrar casi cualquier película, serie o programa de televisión. Algunos contenidos están disponibles en forma paga, en plataformas como Netflix, Cablevisión Flow o Amazon Prime, pero también hay otros sitios que ofrecen la posibilidad de ver pelis online gratis, siendo una excelente alternativa para aquellos que no tienen plataforma de suscripción de entretenimiento por pago, y aun así quieren disfrutar del mejor contenido.

Quedarse en casa viendo series y/o películas se ha convertido en una de las principales actividades durante el confinamiento que venimos sobreviviendo desde el 2020. En este sentido, las páginas para ver películas han aumentado exponencialmente sus visitas.  Esto es tendencia mundial, es decir que no solamente se da aquí en Argentina, sino que en países como China. Italia, España, Francia y Estados Unidos también ha habido un incremento del uso de servicios de streaming, es decir, de consumo de contenido audiovisual online.

 pelis online gratis y sin vueltas

Es por esto que traigo data sobre las mejores páginas para ver series y pelis online  en ellas hay contenidos de lo más variado, tanto en español como en otros idiomas; se pueden hallar piezas de todas las épocas, esas que resultan difíciles de conseguir, así como de diversos géneros.

Websites comprobados y libres de virus. Sin embargo, debes tener en cuenta que, estas páginas deben subsistir de alguna manera y por eso muchas de ellas tienen bastante publicidad. No obstante te damos el truco infalible para que las páginas funcionen a la perfección.

Casi todas las páginas para ver pelis online gratis funcionan del mismo modo. Cuando encuentras las películas que quieres ver y le das «Play» es posible que te salgan algunas ventanas emergentes, casi siempre son alrededor de 3 ventanas emergentes consecutivas que corresponden a publicidad. En este punto lo único que debes hacer es cerrar las ventanas emergentes que salen ¡Y listo! Cuando la peli empiece, podrás verla sin interrupciones.

Otra recomendación que te puede servir mucho, sobre todo en las páginas más saturadas de visitantes, es dejar cargar la película durante al menos 5 minutos, esto te asegurará que puedas disfrutar de ellas sin problemas o errores de carga justo en las partes más importantes de la peli.

Existe todo un mundo en linea con contenidos fascinates fuera de las tan conocidas Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+, donde podemos ver series y películas de manera completamente legal y gratuita. Muchas de estas plataformas son de producción nacional, pero también les hablaré de plataformas de tv en donde se puede ver películas internacionales.

10 plataformas para ver pelis online sin llenar la compu de virus

 pelis online gratis y sin vueltas

De las páginas gratis YouTube es la más visitada, y con un dispositivo como Chromecast puede verse en el televisor (aunque, si tienen Flow de Cablevisión, lleva la app de YT incorporada al menú general). Contiene muchísimo contenido de lo que sea. El problema en ese caso consiste en encontrar doblajes decentes o subtítulos en castellano y buena calidad de reproducción.YouTube también tiene la posibilidad de alquilar contenidos en HD, pero resultan excesivamente caros.

Si vas pendiente de cartoons clásicos, no los busque en YouTube sino en Dailymotion, ideal para contenidos alternativos. Y si quiere rarezas clásicas, viejas, material de archivo, noticiarios, animaciones locas o incluso clips eróticos de los años 40, entonces Archive.org es el lugar para cliquear.

 pelis online gratis y sin vueltas

El cinéfilo de ley requiere tener Qubit.TV, es una plataforma local de Video On Demand (Pelis online) donde se puede disfrutar de un gran catálogo de cine clásico, cine independiente, de autor, estrenos, películas que pasaron por festivales y mucho más. La suscripción mensual tiene un valor de 349 pesos (en Argentina) o 220 pesos (en Uruguay). Con ella podrás acceder a la plataforma desde distintos dispositivos con conexión a Internet como PC/Mac, Smart TV, Smartphone, Tablet, Chromecast o Roku. Con acceso a una cuenta es posible crear hasta 4 Perfiles para ingresar en diferentes dispositivos simultáneamente.

De las plataformas pagas Mubi, es de mis favoritas y funciona muy similiar a Qubit.Tv. Muy en la línea de cartelera de los festivales de cine más importantes. No carece de clásicos, pero se concentra en lo contemporáneo de calidad, internacional y de grandes muestras. Ahora tiene una videoteca permanente con una buena selección de títulos, pero además tiene la particularidad de «una película por día». Cada filme «nuevo» dura 30 días, todos los días entra un filme nuevo. El usuario tiene un mes para ver una película o esperar a que regrese. La selección incluye de Godard a Coppola, y todo lo que hay o hubo luego en el medio. El costo de la suscripción es bastante accesible y te permite compartir la cuenta hasta con 5 dispositivos.

Cine Ar es una canal de televisión abierta con puro contenido nacional (Películas, cortos, series). Suscribiéndote tendrás acceso a más privilegios y es sin costo, pero no es necesario. Si bien su contenido es gratuito, tiene una sección de películas de estreno que tienen un costo mínimo de alquiler.

La plataforma Octubre Tv es de acceso libre y se pueden ver programas, series, documentales, cortometrajes y pelis online tanto argentinas como latinoamericanas.

Pluto Tv es una plataforma de televisión gratuita, donde podes ver programas de tv, películas y series online. Se puede descargar en cualquier dispositivo y no hace falta suscripción.

La plataforma digital Contar, es relativamente nueva. Cuenta con series, documentales, recitales, una sección de deportes y otra infantil. Además permite una emisión en vivo, No hace falta subscripción y es totalmente gratuita

¿Te gusta el cine clásico y los cortos independientes?, Legalmente gratis es tu opción.  Legalmente es una web gratuita, que ofrece en su mayoría películas independiente, premiada en festivales y clásicas

UN3TV es un canal online donde se pueden encontrar desde programas de música, entrevistas a grande artistas, ficciones para todos los gustos, series, micros, minimicros, animación, etc.

Pelisplus es otro de los sitios tradicionales para ver series y pelis online sin necesidad de registros ni dinero. Su plataforma es muy amigable con los usuarios y ofrece una gran variedad de películas de todos los géneros, y además incluyen dentro de su catálogo los estrenos de temporada con una rapidez sorprendente, y con la mejor calidad.

Gnula.nu es una de mis páginas favoritas para ver pelis en linea. Tiene un catálogo bastante amplio de películas de diferentes géneros. Esto hace que la web sea ideal para disfrutar con toda la familia. Otra de sus grandes ventajas, es el hecho de que dentro de su plataforma también puedes encontrar bastantes opciones para ver series online gratis. Es por esto que Gnula es una de las webs favoritas de los amantes del entretenimiento.

Si eres amante del séptimo arte en Pelispedia.plus serás extremadamente feliz. Aquí podrás un catálogo constantemente actualizado de películas de todos los géneros. Estrenos de temporada y lo mejor del cine de todos los tiempos, te espera para disfrutar de una noche de película.

Pelis24 es una de las mejores páginas para ver pelis online, esto se debe a su gran tradición, podría decirse que es una de las primeras páginas que ofreció este servicio de modo gratuito. Acá encontrarás un catálogo bastante nutrido de películas de todos los tiempos, además tiene la opción de elegir diferentes idiomas.

Cuevana es uno de los sitios para ver series y pelis online gratis con más popularidad, debido al excelente funcionamiento de sus servidores. Aquí las películas cargan súper rápido, y además la publicidad no es tan invasiva como en otros sitios. La web está constantemente actualizada, por lo que podrás encontrar desde clásicos de todos los tiempos hasta los estrenos más recientes de temporada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *