Canción actual

Título

Artista

Background

«Bravo Muchachito»: El Indio envió sus fuerzas a Willy Crook

Escrito por el 14 junio, 2021

Willy Crook, ex saxofonista de Los Redondos, se encuentra en coma farmacologico tras sufrir un ACV. «Bravo muchachito…daaaale…vamooos!» publicó el Indio en sus redes sociales para mandarle fuerzas a su amigo.

Indio

El Indio Solari publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a Eduardo Guillermo «Willy» Pantano Crook, quien sufrió un Accidente Cerebrovascular en los últimos días y se encuentra en estado farmacológico.

«Bravo muchachito…daaaale…vamooos!», escribió el legenderario Carlos Solari en sus perfiles digitales, haciendo referencia al álbum de su autoría «Pajaritos, bravos muchachitos» publicado en el 2013.

Solari compartió la formación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota junto a Willy Crook, quien se destacó por su participación  su participación en los primeros dos discos, Gulp! (1985) y Oktubre (1986).

El pasado martes, Willy Crook sufrió un ACV que derivó en una internación de emergencia donde se encuentra en un coma farmacologico hasta el día de hoy.

Según declaró Paula Alberti, jefa de prensa del artista, Willy se encuentra "estable pero no menos grave" y agregó que "se intentará bajar la sedación para ver cómo es su despertar".


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *