Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

“Despedazado por mil partes” cumple 25 años y fue homenajeado

Escrito por el 26 mayo, 2021

Más de 10 bandas se sumaron a la reversión del disco “Despedazado por mil partes” de La Renga, uno de los CDs más importantes del rock argentino que cumple un cuarto de vida.

Despedazado

Airbag, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo, La Franela, Leo García, Seda Carmín, Los Tracy Lord, Fulgura y Baltasar Comotto con Macabre y Juampi Alfieri, son algunas de las bandas que reversionaron “Despedazado por mil partes”, el iconico CD de La Renga, que cumple 25 años de vida.

El álbum, por sus hits e himnos rocanroleros, se transformó en icono de la cultural popular nacional con temas como “La Balada del Diablo y La Muerte”, “El Final es donde Partí”, “Lo Frágil de la Locura”, “Veneno” y “Hablando de la Libertad”, canción con la que cierran sus shows.

Dicho homenaje fue realizado por el programa «La Viola» emitido por la señal TN y conducido/producido por el periodista Bebe Contepomi, quien reunió a más de 10 bandas para llevar a cabo el tributo a La Renga para festejar los 25 años de “Despedazado por mil partes”, disco estrenado en 1996 en Mataderos.

La Balada del Diablo y la Muerte – Airbag:

Hablando de Libertad – Los Tracy:

El Final es Donde Partí – Las Pastillas del Abuelo:

Paja Brava – Fulgura

Lo Frágil de la Locura – El Bordo

Seda Carmín – “El Viento que todo empuja”

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *