Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Romero: comedores comunitarios necesitan ayuda

Escrito por el 20 mayo, 2021

«Hay vida en Jesús» y «Un sol para los chicos» están ubicados en el barrio Futuro de la localidad de Melchor Romero y necesitan ayuda para poder seguir adelante con la labor solidaria que realizan todos los días.

Romero: comedores comunitarios necesitan ayuda

Carlos, vecino del barrio, encabezaba tres merenderos en el barrio pero debió cerrar las puertas de uno «porque el estado no me ayudaba» dijo en diálogo con FM Raíces Rock.

Actualmente, los dos merenderos que siguen en funcionamiento asisten a las 70 familias que fueron reprimidas durante el desalojo del campo de 167 entre 34 y 35 , «no damos abasto» señaló Carlos.

Quienes llevan adelante la labor comunitaria solicitan donaciones de ollas grandes -debido que actualmente solo cuentan con ollas pequeñas- alimentos y abrigos de todas las edades, calzados y frazadas que serán destinados a las familias que acuden al lugar.

En cuánto a la situación de las familias que intentaron habitar los terrenos de 167 entre 34 y 35 mencionó que «siguen luchando esperando que decisión toma el estado».

Las personas que quieran colaborar con los comedores pueden acercarse a la Avenida 32 entre 166 y 167 N° 2704 ó comunicarse al 221 – 574 8394.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *