Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Evento actual

Informativo FARCO

08:30 09:00

Background

Barrio Cristo Rey: «no conocemos la recolección de residuos»

Escrito por el 20 mayo, 2021

Vecinxs del barrio Cristo Rey de Melchor Romero denuncian la total falta de recolección de residuos en la intersección de las calles 183 a 179 y 35 a 38.

Escuchá la entrevista completa…

Barrio Cristo Rey: "no conocemos la recolección de residuos"
38 y 183 entre Cristo Rey (Melchor Romero) y Santa Rosa (Lisandro Olmos).

A pesar de que se destina un presupuesto de 4 mil 200 millones de pesos al año en recolección de basura, los contenedores de los barrios de la periferia de la ciudad se encuentran colapsadas.

«No conocemos la recolección de residuos, nunca tuvimos recolector» contó a Raíces, Alejandra Aragón, referente de la Coordinadora 25 de Mayo, pese a tener una nota firmada con la delegacion para que pase el camión recolector pero «nunca pasó«.

En la calle 38 y 183 colocaron dos contenedores, las cuales comparten dos barrios, Cristo Rey y Santa Rosa. Las mismas se llenan y representa un gran peligro para lxs frentistas, siendo principal foco de infección y cría de plagas.

«Si no hay basura en el barrio es porque los vecinos siempre están pendientes de que esté limpio, tratamos de vivir dignamente pero eso no quita la falta de responsabilidad de la delegación y la municipalidad» expresó.

«Estaría buenísimo que vean las problemáticas de los barrios populares» manifestó Alejandra haciendo referencia a otras problemáticas que presenta el barrio como el mal estado de las calles y el funcionamiento del servicio eléctrico que en época de invierno, constantemente, es interrumpida.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *