Canción actual

Título

Artista

Background

El Tesoro de los Inocentes: El Indio Solari anunció la salida de su nuevo libro

Escrito por el 19 mayo, 2021

En sus redes sociales, el Indio presentó la portada de su nuevo libro titulado «La vida es una misión secreta», una recopilación de 25 temas ilustrados por Serafín.

Indio

Atravesamos un momento donde el Indio Solari nos va dejando regalitos por todos lados. Hace unas semanas nos sorprendió a todos con sus nuevos temas que nos dejaron a flor de piel.

En las últimas horas, el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota presentó la portada de su nuevo libro; «La vida es una misión secreta», una colección de 25 temas ilustrados por su amigo Serafín.

En este sentido,  Penguin Libros, editorial compañera en los nuevos rumbos del cantante, expresó que el compilado de canciones ilustradas será un tomo de 160 páginas y saldrá a la venta en junio, aunque todavía no informaron su valor.

Asimismo, es el segundo libro publicado por Carlos Solari. El primero se llamó Escenas del delito americano, quien contó con la participación del ilustrador Serafín, donde representan escenas que recrea parte de El delito americano, la novela distópica, aún inconclusa, mítica para sus seguidores, que el Indio Solari lleva años escribiendo.

En «La vida es una misión secreta», la leyenda musical aportó 25 temas de su etapa solista en Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Versos y reseñas interpretadas por Serafín que prometen darle un giro a tu cabeza.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *