Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Garro apuntó contra el cierre a la exportación de carne

Escrito por el 19 mayo, 2021

Mientras la ciudad se prende fuego, Juli Garro desfiló por el prime-time criticando las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para intentar frenar el aumento en los precios de la carne.

Garro

Para intentar frenar los aumentos excesivos sobre los cortes de carne, el Gobierno Nacional suspendió las exportaciones por el lapso de un mes con el objetivo de regularizar y estabilizar los precios en el mercado interno.

Dicha medida hizo saltar a los defensores de las clases altas, entre ellos, nuestro querido intendente, Julio Garro, quien se paseó por el prime time nacional criticando las políticas monetarias nacionales.

Mientras la ciudad bordea el colapso sanitario, cuyos índices de contagio la sitúan en la cima del ranking covitoso, Garro despreocupado intenta sumar puntos dentro de la oposición para intentar demostrar su candidatura a la provincia. Algo que dudosamente suceda.

«En La Plata funciona el frigorífico que más exporta en la Argentina, Frigorina, el cual tiene 800 familias que viven de él. Hoy (por ayer) hablé con el dueño y estaba muy preocupado por estas medidas”, confesó Garro en el canal de noticias de La Nación.

Sin embargo, pese a la comunicación que mantiene con los dueños de los frigorificos, Julio Cesar discontinuó la ayuda alimenticia para los diversos comedores y merenderos, quienes aumentaron su asistencia tras el inicio de la pandemia.

Fuerte con los débiles y débiles con los fuertes, parece ser el lema de un Jefe Comunal que se preocupa más por ganar terreno en Juntos por el Cambio antes que gestionar una ciudad en llamas y colapsada sanitariamente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *