Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Campaña contra el frío

Escrito por el 17 mayo, 2021

El Comedor Rayo de Esperanza lanzó una campaña de colecta de ropa de abrigo para armar un ropero comunitario para que nadie pase frío en este invierno.

Campaña contra el frío

El espacio que surgió en contexto de pandemia, funciona en 54 entre 148 y 149 de Los Hornos, y desde hace una semana empezó con la iniciativa para abrir un ropero comunitario y que las familias del barrio puedan tener un abrigo.

Es por eso que llaman a la solidaridad de las personas para colaborar con ropa de abrigo, calzados, medias y guantes para todas las edades.

«Queremos darle una mano a la gente» dijo a Raíces, Sandra Ramírez, integrante del Comedor Rayo de Esperanza, dando cuenta las inclemencias del invierno.

El merendero asiste a 20 familias, integradas de 5 a 10 personas cada una, con merienda los días martes y sábados; «estamos pensando sumar también en este mes la cena porque se necesita de verdad» agregó.

Las personas que deseen colaborar con la campaña podrán acercarse al predio de 54 entre 148 y 149 N°2060 dónde se estará recibiendo los aportes solidarios todos los días.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *