Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

«Cuando llega»: conocé la app que te avisa por donde anda el colectivo

Escrito por el 10 mayo, 2021

Se trata de una aplicación creada por la empresa de colectivo «Nueve de Julio», que te permitirá conocer la ubicación exacta de las unidades de transporte público.

colectivo

En las ultimas horas, desde la empresa «Nueve de Julio», presentaron la aplicación «Cuando Llega», el nuevo servicio para los usuarios del transporte publico que les permitirá saber, en tiempo y forma, cual será el horario de arribo a las paradas del colectivo.

La app ya se encuentra disponible en las diferentes tiendas digitales de los sistemas operativos y es completamente gratuita.

De esta manera, «Cuando Llega» permitirá calcular el tiempo de arribo del colectivo para poder establecer con facilidad el tiempo de salida y llegada a la parada desde su propio celular.

La aplicación viene a resolver una de las grandes problemáticas que afronta la ciudad de La Plata: no saber cuando llega tu micro y pasar horas y horas en la paradas.

En este sentido,  la empresa Nueve de Julio incorporó en su aplicación el sistema de código QR, que está disponible desde este lunes en las paradas y micros de las Líneas Oeste, 508, 561, 414, 225, 215 y Línea Este para los ramales 12 y 13.  

Con el código QR, los usuarios podrán consultar con sus teléfono el tiempo de espera aproximado de arribo de la unidad.

Además, desde la empresa encargada del transporte en la ciudad expresaron diseñaron un sistema de alertas monitoreado de manera satelital que permite a los choferes el control de la unidad cuando llega al límite de ocupación de acuerdo a las medidas restrictivas en el marco de la segunda ola de coronavirus. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *