Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Jueves sin colectivos en La Plata

Escrito por el 6 mayo, 2021

En el marco de una medida de fuerza para exigir un aumento de siete mil pesos, La Plata, Berisso y Ensenada sufre un paro total de colectivos.

A partir de las 15 horas, La Plata, Berisso y Ensenada se quedarán sin colectivos debido a la medida de fuerza adoptada por el sindicato conducido por Oscar Pedroza  para exigir un aumento salarial.

Dicho reclamo, anunciado con antelación ante las autoridades empresariales, consiste en un incremento de siete mil pesos, pautada para esta época del año, para todos los choferes de los colectivos que recorren la región a diario.

«No hubo acuerdo y desde la seccional se resolvió avanzar con una medida de fuerza concreta, le están debiendo un dinero importante a los chóferes afectando así a las economías familiares en un momento sensible», manifestaron desde la cúpula sindical de la UTA seccional LA Plata.

Cabe remarcar que pasadas las 15 horas la región permanecerá sin colectivos públicos para los trabajadores esenciales, quienes son aquellos que tienen permitido viajar en el transporte por la situación epidemiológica.

Sin embargo, desde la UTA no señalaron la hora del fin de la medida de fuerza, por lo que se estima que a partir de las 00:00 horas del viernes, el servicio se encuentre reestablecido.

colectivos

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *