Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

Feria comunitaria en Pantalón Cortito

Escrito por el 4 mayo, 2021

Bajo estricto protocolo sanitario, la Feria Comunitaria de Pantalón Cortito estará abierta a toda la comunidad los días miércoles, jueves y viernes desde las 9 de la mañana y hasta las 13 horas. Variedad de ropa, calzado y artículos para el hogar a excelente precio.

Feria comunitaria en Pantalón Cortito

La Organización Comunitaria Pantalón Cortito desarrolla está actividad desde hace tiempo al menos una vez al mes pero tuvo que frenar ante la llegada de la pandemia del coronavirus se tuvo que frenar.

«La feria comunitaria la organizamos hace unos añitos con las compas del gabinete del hogar para solventar algunos gastos que tenemos en la organización, sobre todo la parte de maternal, jardín y centro de día» contó a Raíces, Romina Solís, Coordinadora General del espacio.

«Es una extensión del roperito comunitario que funciona a diario y atiende las necesidades urgentes del barrio» agregó.

La feria estará ubicada en la parte alta del hogar en dónde las personas que se acerquen podrán encontrar ropa para toda la familia, calzados y también artículos para el hogar.

En cuanto a los precios, serán totalmente accesibles, ya que «esta apuntado a poder ayudar mientras ayudamos, sobre todo en estos momentos de tanta necesidad».

Cabe recordar que la feria estará abierta para toda la comunidad respetando todos los protocolos de bioseguridad y se ingresará por turnos para de ese modo evitar la aglomoración de personas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *