Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Otorgarán un subsidio para víctimas de violencia de género

Escrito por el 28 abril, 2021

El Programa Producir, lanzado por el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, distribuirá un apoyo económico de hasta un millón y medio de pesos para crear o fortalecer proyectos productivos llevados adelante por organizaciones comunitarias que incorporen a víctimas de violencia de género.

Otorgarán un subsidio para víctimas de violencia de género

La iniciativa, oficializada este lunes, está destinada a mujeres y LGBTI+ que se encuentran en situación de violencia de género.

El programa, a cargo de Julieta Bonilla, tiene como objetivo que organizaciones sociales y comunitarias promuevan la creación y el fortalecimiento de proyectos productivos generadas por mujeres y personas del colectivo LGBTI+.

Además de un acompañamiento técnico, los proyectos que se lleven adelante en Organizaciones comunitarias con personería jurídica tendrán un apoyo económico, por única vez, de hasta un millón y medio de pesos. En cambio organizaciones que funcionen de hecho, es decir representada por una persona física, recibirán un monto de 496 mil 800 pesos.

En ese sentido, para que las organizaciones comunitarias puedan formar parte de esta iniciativa deberan presentar un documento que explique el proyecto a encarar o en caso de poseer uno, dar cuenta de lo que se necesita para el fortalecimiento del mismo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11de junio. En tanto a los requisitos y el formulario a completar se podrán encontrar en la página web del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *