Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Nueva autobomba para Bomberos Voluntarios de El Peligro

Escrito por el 20 abril, 2021

La Asociación de Bomberos Voluntarios de El Peligro presentó su nueva unidad adquirida por la embajada de Japón. Fue presentado con un recorrido por la localidad.

Nueva autobomba para Bomberos Voluntarios de El Peligro
La nueva unidad adquirida por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Peligro

El cuartel que está ubicado en Ruta 2, kilómetro 45, recibió una nueva autobomba tras participar en un programa internacional en la que fueron seleccionados por la Embajada de Japón, permitiendo así un mejor servicio a la comunidad.

«Para nosotros contar con los recursos materiales para llevar adelante el servicio es fundamental» dijo a FM Raíces Rock el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Peligro, Juan Cruz D’eramo.

La entrega se demoró un año debido al contexto actual, hasta que finalmente la nueva herramienta 4×4 llegó a la jurisdicción, desembarcando en Zárate para más tarde llegar a destino.

«Todos los recursos que llegan al cuartel son de y para la comunidad, se comparte ese momento con los vecinos» expresó el Jefe del Cuerpo de Bomberos de El Peligro resaltando que desde la Asociación, ante la situación epidemiológica decidieron exponerlo mediante un recorrido por el barrio resguardando así la salud de la comunidad que «se manifestó muy contenta».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *