Canción actual

Título

Artista

Background

Abasto: Una madre y sus hijxs perdieron todo en un incendio

Escrito por el 20 abril, 2021

Sucedió el pasado sábado en el barrio Sin Fronteras de la localidad de Abasto. La familia apela a la solidaridad de las personas para volver a empezar tras perderlo todo en el siniestro.

Abasto: Una madre y sus hijxs perdieron todo en un incendio

Pasado el mediodía del día sábado las llamas se apoderaron por completo de la casa ubicada en 524 y 215 bis. Afortunadamente no hubo que lamentar heridxs, sin embargo, los damnificaron perdieron todo lo que se encontraba en el interior del domicilio.

En la casa vivían María (33) con sus cinco hijxs menores de edad; tres niñas de 8, 15 y 16 años y dos varones de 12 y 17; quienes actualmente transitan los días en la casa de la madre de María.

Aunque la causante del echo aún se desconoce «se calcula que fue por la garrafa» señaló la damnificada, María Marqués en comunicación con El Oeste Despierta. La hipótesis de María se debe a que tras ingresar a la vivienda para intentar salvar algo observó que el fuego provenía de la cocina.

Hasta el momento, la familia sólo ha recibido ayuda de vecinxs de Abasto, quienes acercaron algo de indumentaria, calzados, colchones y alimentos. «Después no tenemos nada» comentó María, que apela a la solidaridad de las personas para volver a reconstruir su hogar que fue consumida por las llamas.

Para poder acercar todo tipo de ayuda podrán comunicarse con María Marqués al 2215853241

Abasto: Una madre y sus hijxs perdieron todo en un incendio

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *