Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Incendio dejó sin nada a dos jubiladxs

Escrito por el 13 abril, 2021

Por causas que aún se desconocen, las llamas se apoderaron de la vivienda de dos jubiladxs. Necesitan de la solidaridad de la comunidad para poder reiniciar su vida.

Incendio dejó sin nada a dos jubiladxs

Un voraz incendio destruyó ayer una vivienda en 68 entre 19 y 20, no hubo que lamentar heridos pero si la pérdida de medicación que necesita Jorge, quien recibe tratamiento por su epilepsia, y su hermana.

«Perdieron todo menos la vida» dijo a Raíces Norma, vecina y familiar de las víctimas. Norma destacó además que «a ella pudimos sacarla por adelante y al hombre lo pudimos rescatar por el patio tirando el portón».

Mientras la causa del desastre sigue en materia de investigación, lxs hermanxs jubiladxs ya han podido recibir ayuda de la gente por lo que también esperan que actúe el Municipio ya que «sólo se acercó un intermediario».

Cabe mencionar que lxs afectadxs pudieron conseguir un lugar donde dormir hasta que vuelvan a reconstruir la vivienda, es por eso que también solicitan la solidaridad de corralones o de quién pueda acercar cualquier tipo de material para la construcción.

Para ayudar a la familia deberán contactarse al 2213145272

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *