Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Evento actual

Con perspectiva

16:00 17:00

Background

El «Estado en tu barrio» llega a San Carlos

Escrito por el 29 marzo, 2021

El próximo miércoles 31 de marzo el programa «El Estado en tu Barrio» se instalará en el predio de la Organización Comunitaria Pantalón Cortito situada en 139 entre 40 y 41 del barrio San Carlos.

Las postas empezará a las 10:00hs y estaran recibiendo al púbico en general hasta pasado el mediodía y se instalarán los Centros de Acceso a la Justicia de Nación y Provincia para llevar a la ciudadanía cualquier tipo de orientaciones jurídicas. En este sentido, se atenderán consultas y solicitudes sobre mediaciones, defensa al consumidor, antecedentes penales, trámites en general, migraciones, entre otros.

Además, habrá jornada de vacunación para quienes deseen completar la libreta, la misma estará a cargo del Centro de Salud Comunitario Tekó Pora que funciona en la menciona dirección.

En la actividad estarán presentes la Directora del Centro de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima, Lucía Iañez; el Subsecretario de Promoción y Protección de Derechos del Organismos de Niñez, Diego Ginestra, y la Directora Ejecutiva de la Subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos, Andrea Balleto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *