Canción actual

Título

Artista

Background

Mel Cruz lanzó “Dulce Punk”

Escrito por el 27 marzo, 2021

La cantante y compositora Mel Cruz presentó su nueva canción, la cuarta para su segundo trabajo discográfico “Universo Real”. El 30 de abril volverá a subirse a los escenarios con público presente donde proyectará su nuevo trabajo.

Mel Cruz lanzó “Dulce Punk”

Durante el año pasado Mel, en conjunto con su productor Beto Bilches trabajó en su segunda discografía “Universo Real” que ya posee cuatro canciones de las once que conformarían este material discográfico.

“Soy una paleta de colores” dijo al aire de Raíces, Mel Cruz, dado que su estilo musical lleva una identidad propia, con un rock alternativo. En esta oportunidad, la cantante en su cuarta entrega propone melodías fusionadas del punk rock con el sonido del oriente.

Cabe señalar que en el año 2016 fue nominada para “Mejor Albúm Nueva Artista de Rockde los Premios Gardel de la Música, año en el que presentó su primer disco solista que lleva el nombre “Hoy”.

A finales del 2020, Mel participó como embajadora en un show realizado por Fabiana Cantillo bajo el nombre “Hijxs del rigor” que fue transmitido a través de la plataforma digital streaming; “estuvo bueno, un lindo evento uniéndonos la fuerza del poder femenino” señaló.

Por último, luego de una larga espera Mel volverá a subirse a los escenarios con público presente que debido al contextual actual sólo podrán acceder 60 personas al concierto que será el próximo 30 de abril a partir de las 20hs en Gier Música Bar de Colegiales.

“Esperanzada con volver a tocar” dijo al respecto Mel Cruz luego de haber trabajado un año en el disco; “es hermoso, es una energía que no la tenés en ningún otro lugar, sólo está ahí en la química del vivo” agregó.

Las entradas están a la venta vía online a través de PassLine y también podrá adquirirse en la puerta del Bar.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *