Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Redondos del 92: el Indio publicó un recital inedito

Escrito por el 25 marzo, 2021

El show perteneció a la gira de La Mosca y la Sopa, donde Los Redondos recorrieron gran parte de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

redondos

En su cuenta oficial de YouTube, el Indio Solari publicó un show inédito de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota llevado a cabo en octubre de 1992 en el Centro Municipal de Exposiciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dicho recital es una joya oculta de Los Redondos dado que no se conocía de su existencia. En las ultimas horas, los ricoteros invadieron la plataforma audiovisual para superar las 90.000 visitas.

El video tiene una duración de casi dos horas y cuenta con 27 temas que la banda tocó en Capital Federal, en el marco del tour La Mosca y la Sopa que los llevó por distintos escenarios de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba entre 1991 y 1992.

 A pesar de ser el tour de La Mosca y la Sopa, la lista de temas incluye, en su mayoría, canciones de ¡Bang! ¡Bang! estás liquidado y Oktubre.

«Agradecimientos a los que me hicieron llegar, hace algunos días, este material que yo no tenía«, expresó el ex líder de Los Redondos, tras publicar el recital completo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *