Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Tres acordes: la serie animada que la rompe en YouTube

Escrito por el 19 marzo, 2021

Dante Farías, creador «Tres Acordes» habló con El Oeste Despierta y contó que viene trabajando en lo que sería la última temporada. Escuchá la entrevista completa!!!

Tres acordes: la serie animada que la rompe en YouTube

Con el protagonismo de tres amigos rosarinos Jaique, Adriel y Eduard que atraviesan los trinta y pico de años; Tres Acordes está basada en diferentes etapas que va desde viajes en el tiempo hasta la visibilización de problemáticas de la vida cotidiana; “tiene mucho de toda la gente que fui conociendo a lo largo de la vida”.

La misma es reproducida a través del canal de YouTube Producciones Trukini, que cuenta también con otro tipo de animaciones. “La proyección de la serie animada dura aproximadamente un mes” contó el animador y guionista Dante “Taxideral” Farias, que actualmente se encuentra trabajando especialmente en un episodio que sería la última temporada con el fin de que sea “una temporada dentro de todo especial”.

Respecto de la madurez que se fue viendo temporada tras temporada, Farías destacó que esa acción tiene mucho que ver con la maduración de él, agregando que “a su vez es como dejar la puerta abierta, si el dia de mañana tengo 50 ó 60 años y quiero seguir haciendo dibujitos los haré de viejos, licuando con mi vida”.

A su vez, mencionó que hay personajes que no volverán a aparecer “porque no tienen potencial”, tal es el caso del Lamborghini y el Fleko.

“Siempre estoy rondando por cosas viejas” expresó dando cuenta que no consume ningún tipo de entretenimiento de la actualidad, más que matar el ocio con lecturas de novelas ó comics.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *