Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Boom Boom Kid presenta Lost Chikitos

Escrito por el 19 marzo, 2021

Este viernes, desde las 21 horas, Lost Chikitos se presentará en el Teatro Opera de La Plata reversionando canciones Fun People y Boom Boom Kid en metal pesado.

boom boom kid

Esta noche de viernes, en el Teatro Opera de La Plaza, dará lugar a una fusión hermosa de música, Boom Boom Kid, que ahora se llama Lost Chikitos, reversionará diferentes temas de Fun People en versión metal pesado.

Dicho formato será la séptima ocasión donde el cantante Nekro podrá fusionar los ritmos y crear algo que solo él puede hacer.

“Soy parte de la escena thrasher desde que tengo 16 años y quería sacar un disco con el sonido de esa época y buen ahí está y aquí nos tienen, los gustos hay que dárselos en vida”, explicó Nekro en los medios de comunicación.

En este sentido, Lost Chikito surge con el lanzamiento de “El disco de la primavera”, uno de los proyectos solistas de Carlos Rodríguez, cantante y fundador de bandas como Fun People.

Asimismo, la formación de Lost Chikito está integrado por los músicos de Boom Boom Kid y con el bajo, batería y la voz de la última formación de Fun People, una suerte de fusión de ambas formaciones para finalizar en los mismos sonidos: “Las versiones se tocan casi tal cual se grabaron. Siempre estuvo el sonido y la actitud ahí, desde mi primer demo hay balada metal, hardcore grind”, explicó.

Por ultimo, la banda continuará con la gira de shows por toda la provincia de Buenos Aires y adelantó que se viene la presentación de su nuevo libro titulado: «Tutti les cachivaches», donde hace un recorrido por las diferentes artes de tapa de discos y flyers del conjunto.

Cabe recordar que Lost Chikitos se presentarán esta noche desde las 21 horas en el Teatro Opera de La Plata. Las entrada están a la venta a través de Livepass.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *