Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

AGENDA CULTURAL 19, 20 Y 21 DE MARZO

Escrito por el 19 marzo, 2021

Se viene un fin de semana movido, con mucha variedad musical entre otras actividades, para mantener el ánimo arriba y calentito ahora que recién comienza a sentirse el cambio de estación. Te compartimos la agenda cultural para este finde en La Plata.

VIERNES 19

19HS- Se activa la noche en Ciudad de Gatos con las visitas de  @lalalas.musica (Rosario) y  @cocogorl (capital Bs As), trayendo sus mejores mezclas.

20HS– El autor de canciones como Tranqui y 30 mil pe$os llega a Pura Vida Bar, El Doctor, uno de los mayores exponentes del Trap villero .  @eldoctorlove

Entradas anticipadas en @jasonrockoficial
*Estricto protocolo, concurrir con tapabocas.

AGENDA CULTURAL 19, 20 Y 21 DEMARZO
Agenda Cultural del Finde

21HS– No se pueden perder en el Centro Cultural Teatro René Favaloro el tributo especial a Los Redondos a cargo de @etiquetanegratributo
 Entradas en venta únicamente en JASON STONE (plaza Italia).

Agenda cultural del finde

 CAPACIDAD LIMITADA

SABADO 2O

17HS– Se viene un hermoso Banquete de espectáculos de calle para disfrutar en famili, de la mano del Colectivo de Artistas de calle de La Plata. Esto será al aire libre en los espacios de Plaza España (7y66). Espectáculo a la gorra. @colectivoartistasdecallelp

Agenda cultural del finde


19HS – Habrá rock platense en los espacios abiertos del C.C Islas Malvinas a cargo de @elvirarocklp junto a bandas amigas, en un show a la gorra.

19HS- Sábado de  @crema.del.cielo (acústico) & @lavivavintage en Ciudad de Gatos.

20HS- El espacio de Arte y Cultura platense @casapulsarlaplata recibirá este sabado a las bandas @loscatastrofes y @cara.cortada . Buena música y buen morfi.

21HS- En Guajira Bar será una noche de Caminos Flamenco a la voz de Antonio Manzano acompañado con la guitara de Martín Trovar y con las bailaoras Mónica Rivero – Cecilia Binda – Agustina Serena.

00hs- Esa misma noche en @guajira.bar pero más tardecita se prenderá la vereda con la mejor cumbia de @dijei.guru

DOMINGO 21 MARZO

20HS -Se presentará en Pura Vida Bar  @fluxo_fluir y @fuegonomade .
@zonarproducciones_maxi_mina. Estricto protocolo, concurrir con tapabocas.

20HS– Domingo de presentación especial en @guajira.bar con El Jardín de Canciones con presentación en vivo de: @letiburbuja @sheii6cordas y @sol__palom en un show al sobre.

21HS– Para cerrar el finde no pueden perderse del mejor rock platense hecho por mujeres, Sestra @sestrabanda se estará presentando en los espacios abiertos del C.C. Islas Malvinas. Entrada gratuita. @centroculturalislasmalvinas



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *