Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Escuela Nº10: Preocupación por contagios de Covid-19

Escrito por el 18 marzo, 2021

Alejandro Jusim, padre de un alumno de quinto año de la Escuela N°10, manifestó la preocupación de las familias ante la confirmación de dos casos positivos de Covid-19 en la institución educativa.

Escuchá la entrevista completa…

Escuela Nº10: Preocupación por contagios de Covid-19

Poco tiempo ha pasado de aquella denuncia por abandono y falta de higiene que presentaba el establecimiento, hoy, nuevamente la falta de comunicación que tienen las autoridades son más evidentes, es que desde la dirección siguen ocultando cosas, esta vez más grave, ocultan casos de positivos y sospechosos de coronavirus.

La noticia se dió a conocer por medio de una docente que reserva su identidad por miedo a represalias; «la comunidad escolar no se enteró por los canales que se deberían haber enterado» dijo Alejandro Jusim en el aire de El Oeste Despierta.

«Seguimos con lo mismo de antes, con los ocultamientos» mencionó dando cuenta que la Secretaria, quién ahora encabeza el establecimiento, dijo que no había ningún inconveniente.

Jusim remarcó además que la entidad educativa no respetan los protocolos, las alumnas y los alumnos «están sin barbijos, abrazándose».

«No creo que la cuestión de ocultar los casos pase por la escuela» comentó apuntando a la Distrital «que apaña la acción».

También mencionó «no creer en los informes que se bajan desde el Municipio y Gobernación» dado que sí existen contagios en la ciudad por lo que expresó que «es una situación política de mantener el estatuto de no cerrar las escuelas bajo ningún punto de vista».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *