Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Sepulcro en Pura Vida

Escrito por el 13 marzo, 2021

La banda ícono del Heavy Metal platense, convoca a finalizar el finde en Pura Vida. Sepulcro tocará este domingo 14 de marzo a las 18 horas con entrada libre y gratuita.

Escuchá la entrevista completa…

Sepulcro en Pura Vida

La fiesta de rock empezará a partir de las 18 horas, el acceso será limitado y deberán ingresar con barbijo, respetando el protocolo dispuesto por las autoridades.

«Venimos ensayando bastante» dijo Joaquín Manes, bajista de la banda, quién visitó los estudios de Raíces.

«Teníamos varias fechas el año pasado que se cortaron, proyectos para grabar qué quedó todo ahí» agregó el bajista, resaltando que en este comienzo de año pudieron realizar dos shows con la presencia de fanáticas y fanáticos.

Por el temor que ocasionaba el virus en su comienzo, la banda no pudo juntarse a practicar pero fueron convocados por una radio en la que pudieron presentarse el pasado febrero en la ciudad de Berisso.

Sepulcro, que nació en el año 2002, tuvo la oportunidad de tocar ante las y los vecinos del barrio Los Hornos pero el intendente Julio Garro se opuso a la actividad a pesar de contar con los protocolos.

Por el momento, la banda platense no viene pensando en una próxima presentación sino que todo su enfoque está en conseguir un lugar donde puedan ensayar.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo