Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

La Verduga vuelve a tocar

Escrito por el 13 marzo, 2021

A más de un año de su último espectaculo en vivo, La Verduga vuelve a escena este viernes a las 20hs en Amour Bar, calle 15 y 165 de la ciudad de Berisso.

Escuchá la entrevista completa…

La Verduga vuelve a tocar

Juan, baterista de la banda, habló con El Oeste Despierta y contó que están «con muchas ansias esperando que llegue la hora para estar en el escenario».

Vale resaltar que la banda de rock estuvo mucho tiempo sin poder deslumbrarse ante las verdugas y los verdugos debido al aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). Precisamente en febrero del año pasado dieron su último show en la que presentaron su segundo disco «Cicatrices».

La Verduga se formó en el año 2016 y a finales del 2019 ya tenía dos trabajos discográficos lanzado; «dos discos en tres años es una bastante» destacó Juan.

Luego de prácticamente un año de estar viviendo bajo el encierro, las actividades volvieron a reanudarse lentamente; «era algo necesario para los músicos y para la gente pero creo que se podría haber organizado más cosas al aire libre» expresó el baterista de La Verduga, dando cuenta que la temporada de verano es una gran oportunidad.

«Nos pone muy contentos volver a encontrarnos esta noche con la gente amiga que siempre nos van a ver» concluyó, invitando a todas y todos a asistir al show donde también tocará la banda invitada Tontos Rock. Las entradas se podrán adquirir en la puerta del predio a un valor de $100.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *