Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

Comienza el torneo de la Liga Amateur

Escrito por el 13 marzo, 2021

Con varios encuentros interesantes y transmisión en vivo de FM Raíces Rock, este domingo desde las 17 horas se larga la primera fecha del torneo masculino de la Liga Amateur Platense.

Comienza el torneo de la Liga Amateur

Alumni estará debutando en la Primera División recibiendo a Las Malvinas con arbitraje de Leonardo Rovera. También en Los Hornos, Comunidad Rural estará recibiendo a CRISFA, Martín Ferreira será el encargado de impartir justicia.

San Lorenzo, el ultimo campeón de la primera división estará recibiendo a Estrella, el arbitro será Diego Brindesi. Porteño en cancha de Iris, será local de Everton, la arbitra del partido será Daiana Ilardi. Mientras que Ringuelet, en cancha de Everton, enfrentará a Unidos de Olmos, con Isaac Aguilera como juez principal.

Adip, en Villa Castell recibirá a CRIBA, y el arbitraje sera de Karim Doussouk. Brandsen en 52 y 161 será anfitrión de Tricolores, con arbitraje de Cristian Ronchi. Por ultimo, Alianza en Barrio El Retiro, recibe a Curuzú Cuatá, allí estará Mauro Falcón como arbitro del encuentro.

La segunda división de la Liga Amateur también estará de estreno, Fomento en Los Hornos, será local de Villa Montoro, Mauricio Napolitano será el Arbitro. Villa Lenci va a recibir a Independiente de Abasto, allí dirige Julio Ferreira. For Ever, en cancha de CRIBA, será local de Talleres, con Diego Gil como arbitro.

En Olmos, Peñarol recibe a Iris con Pedro Ripamonti como juez del encuentro. Argentino Juvenil, en City Bell será local de Tolosano, dirige Sergio Quijano.

La Plata, en la cantera va a recibir a Romerense, el arbitraje estará a cargo de Walter Ferreira. Finalmente Polideportivo Gonnet se va a presentar en condición de local frente a San Martín de Los Hornos, allí dirige Máximo Pereyra.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *