Canción actual

Título

Artista

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Evento actual

SILBANDO BAJO

18:00 19:00

Background

Patagonia bajo fuego: Juntarán donaciones para llevar a las zonas damnificadas

Escrito por el 12 marzo, 2021

Jóvenes chubutenses en La Plata y representantes del Centro Universitario, estarán juntando donaciones durante todo el fin de semana para llevar a la Patagonia asediada por los incendios que no dan tregua.

Patagonia

Mientras el fuego arrasa casas, hectáreas de bosques nativos y barrios enteros en la Patagonia, los jóvenes chubutenses y representantes del Centro Universitario de Chubut (CUCH) en La Plata estarán organizando jornadas de donación para ser llevadas a las zonas más afectadas de la región.

La campaña solidaria tendrá lugar durante el fin de semana en el Centro Universitario de Chubut en nuestra ciudad. Será en 46 entre 14 y 15, de 11 a 19.

Todo lo recolectado será llevado a las localidades de la Patagonia más afectadas por los incendios forestales en la Comarca Andina, zona comprendida entre las provincias de Río Negro y Chubut, algunas de las ciudades más afectadas son: Lago Puelo, Cholila, Epuyén, El Maitén y El Hoyo.

En este sentido, estarán recibiendo productos que se necesitan con suma urgencia, entre ellos: agua mineral, colchones, frazadas y ropa de cama, toallas, calzado para todas las edades, ropa de abrigo, velas, linternas, elementos de higiene (papel, jabones, shampoo, pañales), herramientas, juguetes, alimento balanceado para perros y gatos y productos de botiquín de primeros auxilios.

Aquellos interesados en donar para las zonas más damnificadas de la Patagonia, lo podrán hacer en la  la sede del CUCH, ubicada calle 46, o bien comunicarse al teléfono,  221-5571098, para coordinar las entregas correspondientes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *