Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Salvajes Rock: “Somos todos como una familia”

Escrito por el 6 marzo, 2021

La segunda temporada de El Oeste Despierta arrancó con todo y el último viernes compartió el estudio con el lider de la banda “Salvajes Rock”. En el aire de Raíces, el cantante de la banda de Arturo Seguí contó las distintas etapas en que transitó con la banda y su experiencia en la pandemia.

Salvajes Rock: “Somos todos como una familia”
Braian Torres, cantante de Salvajes Rock, en el estudio de Raíces Rock.

“Salvajemente del Sur” creada en los barrios de Arturo Seguí fue la primera banda encabezada por Brian pero debido a las diferencias de “criterio musical” devieron separse. “Siempre es difícil conformar una banda y que se estabilice” contó el vocalista y guitarrista de Salvajes Rock.

El estilo de la banda se conforma por los distintos estilos que aportan los integrantes; “es dificil catalogar la banda porque un estilo no termina de delinearse completamente” agregó el cantante haciendo hincapié en que su estilo es la base del rock.

En ese sentido el vocalista aportó que para las bandas que recién empiezan es de gran ayuda integrar covers para generar interes en el público resaltando que “también está bueno que la gente conozca verdaderamente a los artistas”.

Brian Torres: “Somos todos como una familia”

“Somos todos como una familia todas las bandas” expresó luego deleitar “Que algo vuelva a seuceder” un cover de La 25, recordando y admirando la historia de dicha banda.

Con el parate obligatorio, que alejó a toda la comunidad de aquello que era habitual se empezaron a tomar a tomar otras alternativas para seguir con la actividad al mismo tiempo que ese proceso influyó en hacer esas cosas que siempre dejamos para después pero que no pudimos retomar, es ese contexto el músico dedico ese tiempo de pausa y entre lecturas, en avanzar y hacer música.

Cabe mencionar que la banda tocó en vivo el pasado 17 de febrero en Pura Vida, con público de 40 personas teniendo en cuenta la cantidad permitida por el protocolo.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *