Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

El básquet de Gimnasia imparable

Escrito por el 6 marzo, 2021

El plantel drigido por Fabián Renda comenzó esta etapa atípica con todo. Tras vencer a Lanús en su cancha, Gimnasia cosiguió su tercer triunfo en cuatro partidos disputados.

El básquet de Gimnasia imparable

El albiazul completo su cuarto partido con tres juegos ganados luego de visitar y vencer a Lanús por 83 a 63 puntos.

Con un comienzo intenso debido a que el torneo será disputado en pequeñas sedes en la que concentrarán seis equipos con cuatro partidos cada dos semanas, una iniciativa para hacer frente al Covid-19.

Ante la derrota contra Estudiantes de Concordia, que “ellos fueron más efectivos en cuanto a la línea de tres puntos” y agregó “estuvimos lejos esa noche”.

“Somos un equipo de jóvenes y estamos preparados para correr todo lo que podemos y así desgastar al rival” expresó el alero tripero, Rafael Rosende a Raíces Rock.

El equipo de Renda antes de la llegada del coronavirus llegó a posicionarse entre los dos mejores equipos pero con la obligación de frenar las actividades debidos a las grandes cantidades de contagio, el plantel se posicionó entre los cuatro mejores, “nos quedamos con un poco de bronca” apuntó Rafael, siendo una etapa importante para él ya que es su cuarta temporada en el club.

En ese sentido, añadió que la pandemia le generó mucha incertidumbre, ya que no había noticias de cuando terminaría para volver a reiniciarse todo. Mientras tanto dedicó su tiempo para prepararse físicamente hasta que volvieron a abrir las puertas del club bajo los protocolos de salud.

“Es todo muy raro, cuesta organizarse” expresó el jugador respecto a la burbuja que implica terner una semana intensa con encuentros y otra sin tener que jugar.

LA FUTURA PROMESA DEL BÁSQUET ARGENTINO

El básquet de Gimnasia imparable

Rafael inció su carrera de basquétbolista en el Centro de Fomento de Los Hornos, donde “sacó las ganas, el espíritu y la lucha”.

Tiempo después, en búsqueda de más competición decidió trasladarse al Club Atenas de La Plata, a la cual volvió luego de haber jugado durante un año en Boca.

De ese modo, y con la energía competitiva llegó a Gimnasia con 19 años de edad y gracias al esfuerzo constante llegó a La Liga Argentina.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *