Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

TALLANDO EL ELEFANTE VUELVE A LOS ESCENARIOS

Escrito por el 5 marzo, 2021

El regreso a los espectaculos en vivo de Tallando el Elefante será este viernes 5 de marzo y tendrá lugar en el Teatro Metro. Tocarán temas viejos y un adelanto de lo que se viene en el tercer disco.

TALLANDO EL ELEFANTE VUELVE A LOS ESCENARIOS
Tallando el Elefante tocará este viernes en el Teatro Metro.

Luego de varios meses sin actividad por razones de público conocimiento, la banda de rock oriunda de Villa Elvira regresa a con un show con capacidad de público después de un año y medio sin pisar el escenario.

“Estamos en la dulce espera, con muchísimas ganas de tocarcontó Augusto “Cara” Graciosi, la voz de la banda en el programa de El Oeste Despierta.

La banda nacida en el año 2013 está integrada por Facundo Bratulich a cargo de la batería, Imanol Salina en guitarra y coros, Nicolás Barrientos en el bajo, Federico Machi del piano y acordeón, con “Cara” Graciosi a la cabeza.

Escuchá la entrevista completa…

Con el país en pausa tras la llegada del covid-19, Tallando aprovechó para “meterse de lleno en el proceso”.

En ese sentido, la banda tiene avanzado lo que será su tercer material discográfico con algunos temas que podrían sonar este viernes en el Teatro Metro.

El encuentro será a las 21:30 horas, aunque las puertas abrirán a las 20hs. Las entradas pueden conseguirse en Jason Stone, Jason Rock y a través del sistema meticketonline.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *