Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Agenda Cultural 5, 6 y 7 de marzo

Escrito por el 5 marzo, 2021

Arrancó marzo y seguimos estirando el verano… El mejor plan para las noches fresquitas siempre será salir con amig@s a disfrutar de la movida cultural platense. Acá te compartimos algunas opciones de qué hacer este fin de semana en la ciudad de la diagonales.

Viernes 5 de marzo

19hrs – Se activa la vereda de @ciudaddegatos con el After Producciones: Tomas Rivero, b2b, Juani Trovato, Ivana Morales – Micaela Dg. 17 e/69 y 70.

Agenda Cultural 5, 6 y 7 de marzo

20hrs – Descarga de buen rock en @metroteatro. La primera presentación del 2021 de Tallando el Elefante. Las entradas pueden adquirirlas a través de meticketonline.com

Si querés saber más, podés escuchar la nota completa que le hicimos al «Cara» Graciosi sobre el recital de este viernes >>>ACÁ<<<

Agenda Cultural 5, 6 y 7 de marzo

Sábado 6 de marzo

15hrs – Feria + Rock al aire libre.

19hrs – Las mejores mezclas de Walicho Dj set en @ciudaddegatos. 17 e/69 y 70.

20hrs – Todo el Rock’n’Roll de Más sola que Carola en el Teatro Rene Favaloro, 67 y 117. @massolaquecarolaok @teatrorenefavaloro

00hrs – Se rompe la vereda con cumbia de la buena para celebrar el mes aniversario de @guajira.bar con #CumbiaAniversario hasta las 4am.

Domigo 7 de marzo

18hrs – Este finde el barrio se pone de Feria. El @barrio_meridianov será la sede de la cuarta edición de @lanochedelasferias, esto será en distintos espacios públicos de Meridiano con más de 200 stands de creadores independientes. Habrá danza, performances, intervenciones gráficas, Djs y buen morfi.

19hrsFeria Persa / La noche de las ferias. Lo mejor del emprendimiento local platense musicalizado por Desaria. @ciudaddegatos 17 e/69 y 70.

20hrs – Florece @guajira.bar con El Jardín de Canciones show en vivo de: @musica.atrasluz  @pau_loewy @dencreciente .

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *