Canción actual

Título

Artista

Evento actual

ROCK

00:00 19:00

Evento actual

ROCK

00:00 19:00

Background

FINALMENTE ARREGLARON EL BACHE DE LA 42

Escrito por el 25 febrero, 2021

A partir de reiteradas quejas por el mal estado que presentaba la calle 42 entre 138 y 139 del barrio San Carlos, se realizaron las obras para reparar el enorme cráter que ocupaba casi toda la cinta asfáltica.

FINALMENTE ARREGLARON EL BACHE DE LA 42

Luego de que las intensas quejas de vecinas y vecinos de la calle 42 se intensificaran al ver que se convertía en una verdadera odisea la circulación por dicha calle en los días de lluvias, en la jornada de este martes desde la Municipalidad se acercaron a reponer el asfalto.

Primeramente se hicieron presentes trabajadores de Aguas Bonaerenses S. A (ABSA) quienes arreglaron la ruptura de un caño que llevaba más de 15 días con perdidas afectando aún más la grieta de la calzada.

FINALMENTE ARREGLARON EL BACHE DE LA 42

Cabe recordar que ante el caso omiso a los reiterados reclamos, Hugo Cabrera, vecino de la zona, se despertó el día 17 de febrero, agarró la pala y se puso a cargar escombros en la carretilla para cubrir el pozo que perjudicaba a los transeúntes y de esa manera evitar posibles accidentes, siendo que los automovilistas debían realizar maniobras peligrosas para poder cruzar.

FINALMENTE ARREGLARON EL BACHE DE LA 42
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *