Canción actual

Título

Artista

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Evento actual

INFORMATIVO FARCO

09:00 09:15

Background

Violento robo en la casa de la mujer de la CCC

Escrito por el 27 enero, 2021

Durante la madrugada del domingo, una patota de diez delincuentes armados ingresaron a la Casa de la Mujer de la organización popular y robaron varios electrodomésticos y herramientas que utilizaban las mujeres víctimas de la violencia machista.

casa de la mujer

En la madrugada del pasado domingo, cerca de las 03 am, un grupo armado irrumpió en la Casa de la Mujer de la Corriente Clasista y Combativa para robar electrodomésticos y herramientas utilizadas, diariamente, por las mujeres que frecuentan el albergue.

En este sentido, los delincuentes llegaron a la finca ubicada en Melchor Romero con el rostro cubierto y redujeron al cuidador de las instalaciones. En dicha finca funciona una salita de Primeros Auxilios y un Galpón de usos Múltiples, donde funciona actualmente la Casa de la Mujer que acompaña mujeres que sufren violencia de género.

Según indicaron desde la organización popular, es el quinto hecho delictivo que sufren en las instalaciones de Melchor Romero, pero, en esta ocasión, cuentan con el agravante de la violencia aplicada al trabajador.

Asimismo, los dirigentes de la Corriente Clasista y Combativa señalaron que radicaron la denuncia penal en la Comisaría Decimocuarta de Melchor Romero por los robos y violencia sufrida en la Casa de la Mujer que posee el movimiento para las mujeres víctimas de violencia.

«Solicitamos a las autoridades del Ejecutivo Municipal y Provincial que den respuesta para llegar a los responsables de los delitos acontecidos para poder descartar cualquier intencionalidad de amedrentamiento y persecusión política hacia nuestra organización», expresaron desde la CCC.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *