Canción actual

Título

Artista

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Evento actual

EL OESTE DESPIERTA

10:00 12:00

Background

RINGUELET: TRAS INCENDIO, FAMILIA QUEDÓ CON LO PUESTO

Escrito por el 29 diciembre, 2020

El incendio ocurrió el pasado viernes, cuando una vivienda fue consumida totalmente por las llamas en 516 entre 9 y 10, Ringuelet. Necesitan de la ayuda de la comunidad.

En el lugar vivían Florencia Castillo de 16 años y su hermano, Luciano Castillo, de 18 años. Ambos resultaron ilesos.

El siniestro habría sido ovacionado por un desperfecto eléctrico y destruyó por completo la casa dejando a la familia «con lo puesto».

Las llamas también alcanzaron a la casa lindera dónde vive la abuela de Florencia y Luciano; «A ella se le quemó la pared y el techo» dijo Sandra Ramírez, madre de los damnificados, a Raíces.

RINGUELET: TRAS INCENDIO, FAMILIA QUEDÓ CON LO PUESTO

Las víctimas del incendio hacen un llamado a la solidaridad de todas y todos para volver a empezar. Necesitan calzados en talles 40 y 42, ropa, elementos de higiene personal, productos de limpieza, muebles y materiales para la reconstrucción de la casa.

Las personas que quieran acercar su ayuda podrán hacerlo en la dirección de 138 entre 39 y 40 número 386 o también comunicarse con Sandra al número de teléfono 2216909669

Hasta el momento, la ayuda de vecinas y vecinos se ha hecho presente según Sandra, quien remarcó que «la gente es muy solidaria y se acerca a ayudar». Sin embargo, todo lo que tenían «quedó reducido a cenizas».

En tanto, tras el incendio, los tres integrantes de la familia han podido encontrar un lugar donde poder pasar estos días difíciles; de momento, Florencia vive con su mamá en el barrio de San Carlos, Luciano en la casa de un amigo en Ringuelet, en tanto la abuela de ambos está con su hija quien vive atrás de dónde ocurrió el hecho.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *