Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

Agenda cultural 19 y 20 de diciembre

Escrito por el 19 diciembre, 2020

Aquí les va una agenda cultural en Un fin de semana para disfrutar de diversas actividades: desde circo de calle, conciertos y ferias de creadores independientes. Para salir en familia o quedarse en casita disfrutando de buen cine platense y latinoamericano.

Sábado 19 diciembre

El @colectivoartisasdecallelp presenta una función muy especial: Banquete de Espectáculos de Calle en la Biblioteca del Otro Lado del Árbol, en la parte cerrada del Parque Saavedra. 16:30.

El 19 y 20 de diciembre desde las 18 horas se estará realizando la tercera edición de La noche de las ferias @lanochedelasferias. Un evento que invita a apostar a una forma de consumo diferente, consciente  y amigable. Más de 200 stands de marcas independientes distribuidas por todo el circuito de barrio meridiano.

 La Abasto Reggae volverá oficialmente al ruedo en el marco de la noche de las ferias, sobre el Playón de La Estación Provincial de 17 y 71 a las 20 horas.

Entrada libre y gratuita.

Domingo 20 de diciembre:

La multiinstrumentista y compositora platense Lucía Giles se estará presentando en Plaza Islas Malvinas a las 20 horas en un concierto silencioso, con una puesta en escena muy especial para vivir la música de una manera diferente. Importantísimo traer celulares  y auriculares.

Estas actividades se realizaran bajo todos los protocolos y cuidados correspondientes. Manteniendo el uso del barbijo y distancia social.

Para quienes gustan de quedarse en casa y disfrutar de una buena peli o serie web, te dejo algunas recomendaciones de plataformas digitales que están buenísimas y con amplia variedad de propuestas para no aburrirse.

Ingresa a  www.selectplay.laplata.gob.ar, regístrate de forma gratuita y #QuedateEnCasa mirando cine platense.

En https://play.cine.ar  podrás encontrar película, series web, cortos y estrenos nacionales. El costo de los estrenos es muy accesibles y sirven para colaborar con las producciones nacionales.

Y desde la página oficial del Colectivo de Cineastas podrás acceder a todo las sus películas de forma gratuita solo haciendo clic en el poster de la peli de tu interés.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *