Canción actual

Título

Artista

Evento actual

Evento actual

Background

LA CUMPARSITA VOLVIÓ CON TODO

Escrito por el 18 diciembre, 2020

El «Fino» habló con Raíces sobre los cinco shows que brindará La Cumparsita en el Teatro Metro para despedir un año para el olvido.

Escuchá la entrevista completa…

LA CUMPARSITA VOLVIÓ CON TODO

Siendo el show más esperado por las y los platenses, a pocas horas de que las entradas para ver a La Cumparsita salieran a la venta se agotaron lo que demandó lanzar nuevas fechas; los primeros shows fueron los días 11 y 12 de diciembre, la seguidilla de funciones continúa el 18, 19 y 20 del corriente mes.

“Fue un desafío para nosotros teniendo en cuenta que nuestro público es bastante fervoroso y estamos acostumbrados a otro tipo de shows” dijo Emiliano “Fino” Santillán, vocalista de la banda en una entrevista con El Oeste Despierta.

“Tuvimos la suerte de poder conseguir este teatro y hacer cinco shows en la ciudad de La Plata. En casi 20 años de carrera nunca habíamos tocado cinco veces en un mes”, agregó.

Destacó, además, que con la llegada del coronavirus que provocó la cancelación de muchos evento y que significo perder el contacto con la guitarra.

La Cumpar” agregó también un streaming en su agenda que será transmitida el miércoles 23 con el propósito de que seguidoras y seguidores del interior puedan disfrutar de las canciones. Al respecto el cantante dijo que la plataforma vino para quedarse; “el streaming es una ventana que se le abre a un público tan extenso que tienen los artistas”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *